SONISPHERE 2012

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
SONISPHERE 2012

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

kiquerocks- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: SONISPHERE 2012
este año paso

odissia- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°3
A mi de momento no me hace mucho tilín. A ver si se va confirmando el resto de los 30 grupos y se anima la cosa

ZODIACO:
Entradas
“LAS ENTRADAS DE DÍA NO LLEVAN PULSERA, POR LO TANTO, SI SALES DEL RECITO NO PODRÁS VOLVER A ENTRAR”
BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos
BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos
Entradas a la venta a partir del martes 31
El próximo martes, 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.
Bonos Black Circle a 120€ + gastos
Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.
Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
Venta:
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.breakpoint.es
www.atrapalo.com
Ociotour
“LAS ENTRADAS DE DÍA NO LLEVAN PULSERA, POR LO TANTO, SI SALES DEL RECITO NO PODRÁS VOLVER A ENTRAR”
BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos
BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos
Entradas a la venta a partir del martes 31
El próximo martes, 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.
Bonos Black Circle a 120€ + gastos
Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.
Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
Venta:
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.breakpoint.es
www.atrapalo.com
Ociotour

FRANKDREVIN- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°5
pues NI FU NI FA,era una de mis posibles salidas a los madriles pero por ese cartel paso.

FrodCatley- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°6
De momento no me dice demasiado

juanete- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°7
Coincide con el nuevo festival de Tenerife, y este cartel no me gusta nada. El recinto me gusta menos jaja.

fabiolione- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°8
juanete escribió:Coincide con el nuevo festival de Tenerife, y este cartel no me gusta nada. El recinto me gusta menos jaja.
¿Eso qué es?

kingsailo- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°9
Alguien me puede decir que grupo es Whitin TEMPATION ??.........anda que si llegan a poner FETALLICA o SPAYER no os dais cuenta.

fabiolione- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°10
kingsailo escribió:Alguien me puede decir que grupo es Whitin TEMPATION ??.........anda que si llegan a poner FETALLICA o SPAYER no os dais cuenta.![]()
Coño, tienes razón, al menos yo no me había dado cuenta a pesar de que puede ser la banda que más me interesa de todas las del cartel

ZODIACO:
Nuevas confirmaciones:
Six Hour Sundown, Kobra and The Lotus, Machine Head, Fear Factory, Paradise Lost, Rise To Remain, Evanescence y The Offspring.

Six Hour Sundown, Kobra and The Lotus, Machine Head, Fear Factory, Paradise Lost, Rise To Remain, Evanescence y The Offspring.

ZODIACO:
Nuevas confirmaciones: Limp Bizkit y Enter Shikari.

Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°13
De momento no me convence mucho... esperaba que metiesen algo de hard y parece que ni este ni el Costa de Fuego están muy por la labor.

ZODIACO:
Se cierra el cartel con Corrosion Of Conformity y Sonata Arctica.

» Última película que hayáis visto.
» versiones de guitarra de Aor por AORGUITAR1
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» ¿Que grupo me recomendais?
» DEALS DEATH - Elite (2012)
» House Of Shakira - 2012 - HoS
» LANESLIDE