por SunlessStar el Miér Feb 08 2012, 14:50
Yo creo que muchas veces se critica a esta banda, que si son muy happies, muy épicos, etc. Eso está claro que va en gustos, pero para nada en contra de su calidad, que es lo que a veces dejan traslucir esas críticas (no digo que sea el caso concreto de nadie ahora mismo). El caso es que el tirón inicial que pudo tener la banda con Zimmermann en su día no ha decaído y ha generado, junto a Chris Bay, una buena legión de fans disco a disco. Es una banda que se lo ha currado y que se lo curra. Ahí tenemos ahora mismo todo el peso de la banda sobre Chris y con nuevo disco, con un par. No nos olvidemos que aparte de Zimmermannn, pasó por el grupo Ilker Ersin, que fundó PowerWorld, banda con dos discos muy meritorios (sobre todo el segundo con el fallecido ex-cantante de Threshold), además del que luego ha resultado ser el guitarrista de Helloween, Sascha Gertsner... Es decir, algo tendrá la banda.
De todas formas, yo encantado con ese optimismo, esa épica y esas melodías "felices"... Que no vamos sobrados de esto, últimamente.
Y desde luego, mi admiración y mi respeto por un músico muy completo como Chris Bay, que ha logrado salir adelante con su banda pese a todos estos cambios. Todo un currante y un superviviente.
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!
» Top 10 WEST COAST / A.O.R. / Melodic Rock (HARD/AOR), Mundial !!
» AORGUITAR1 covers A.O.R. en guitarra.
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» KING KOBRA: READY TO STRIKE VS THRILL OF A LIFETIME!!!!!!!
» Última película que hayáis visto.
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?