por jesus el Miér Feb 08 2012, 13:51
charly escribió:Lo siento por el, esta bcalro que han ido a cazarle...pero despues de quitarnos las simpatias y el orgullo patrio, la cruda realidad es que dio positivo por clembuterol. Y segun la legislacion DEPORTIVA, es culpable. Ahora le quedan dos opciones: tragar y empezar a competir despues de agosto, o ir a la justicia ordinaria. Si realmente es inocente, no tengo porque dudar que lo sea, la segunda opcion parece la mas coherente.
Por cierto Jesus, no te quedes con las ganas de decirlo: GURPEGUI .... que parece que te has quedado a medias
Aguirretxe, Giovanella, Gurpegui....todos grandes jugadores mediáticos que al señor Lisavestki le dio por ejemplarizar para demostrar al mundo que ellos iban de juego limpio -casualidad que fue en un determinado año- ,y con el amparo de los medios de comunicación que no les dolía prendas acabar con la carrera futbolística de un don nadie; no vi la misma reacción con el señor Guardiola en Italia por poner un ejemplo de tantos Charly-.
No, no me he quedado a medias Charly, ya se ha hablado de esto largo y tendido de este tema en anteriores ocasiones y todos sabemos de que pié cojeamos pero me jode la hipocresía que se manifiesta en este país en según que casos.
Que revisen las leyes, que clamen con que la sanción es desproporcionada,......etc , pero de ahí a hacer de esto una cuestión de honor patrío me toca los cojones. Todos sabemos que Contador es culpable , de la misma forma que lo eran los tres que he apuntado ahí arriba, y de la misma forma que lo son muchos más deportistas que como rentabilizan y menean mucho dinero son intocables - a ver si te crees que un jugador del Madrid y del Barça que juegan 65 partidos al año al máximo nivel y lo que conlleva su recuperación no va a tomar nada y el del Celta, Español o Racing que juega 40 al año sí toma, no seamos incrédulos-.Veremos el día que surja un doping de un jugador mediático -que nunca lo veremos- la respuesta de medios y políticos.
Y mi debate no va encaminado a si me jode que a Contador le hayan hecho esto, !que claro que me jode! sino a que si pedimos justicia reclamemos para todos por igual.
Por cierto, tengo una tremenda curiosidad por saber si Contador va a ir a la justicia ordinaria!!!.
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!
» Top 10 WEST COAST / A.O.R. / Melodic Rock (HARD/AOR), Mundial !!
» AORGUITAR1 covers A.O.R. en guitarra.
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» KING KOBRA: READY TO STRIKE VS THRILL OF A LIFETIME!!!!!!!
» Última película que hayáis visto.
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?