Rueda de prensa de Contador.

Compartir

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Rueda de prensa de Contador.

Mensaje por AZZY Midnight el Miér Feb 08 2012, 00:46

Pues nada mi apoyo a este campeón en estos momentos tan dificiles en su carrera, después de la decisión del TAS tras 19 meses de espera, y con una maxima sanción posible, que me parece increible e injusta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Creo que a sido bastante visceral, serio y por supuesto con la clase que le caracteriza.

"lo que ha sucedido es una injusticia que sólo pasa en el ciclismo". Eddy Merckx más claro imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Re: Rueda de prensa de Contador.

Mensaje por kiquerocks el Miér Feb 08 2012, 08:26

les ha importado una mierda todo con tal de ejemplarizar, incluso sin tener para nada claro que sea culpable de algo (¿quién lo sabe con certeza?)

De risa.

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Miér Feb 08 2012, 09:44

kiquerocks escribió:les ha importado una mierda todo con tal de ejemplarizar, incluso sin tener para nada claro que sea culpable de algo (¿quién lo sabe con certeza?)

De risa.

Esa afirmación me parece razonable si se hiciera en los escasos y variados casos que ha habido en los últimos tiempos. Y por supuesto los medios de comunicación y los políticos ven dañados los intereses patríos y se vuelcan a conveniencia, tremenda hipocresía. En nuestro país damos ejemplos con desconocidos.

Según la justicia ordinaria de un delito no se es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. En la justicia deportiva es todo lo contrario, el deportista tiene que demostrar su inocencia, y Contador no la puede demostrar. Porque la realidad es que los 5 "lo que sea" de clembuterol los tenía en el cuerpo, otra cosa es que a lo mejor con esa mierda no es suficiente para beneficiarse físicamente y debieran de cambiar tanto la cantidad como el método de demostrar la inocencia.Además del tiempo de castigo que eso si es clamoroso por la cantidad que se le ha encontrado.En estos momentos la ley es la que es y habrá que acatarla mientras no se modifique. Desde luego que he estado escuchando e incluso he participado en un debate dónde estaba Iñigo Cuesta y todas las afirmaciones nos llevan a lo mismo; que no es justo, sí, no es justo, pero más que intentar mediar por su inocencia el personal todos sus argumentos van encaminados a justificarle por lo injusto de las leyes. Sin son injustas que las cambien pero de momento son las que hay.
    Otros intentaron demostrar con 50 informes su inocencia y ni siquiera se dignaron a contemplarlo, no seamos hipócritas y aunque esté en juego nuestro honor patrío no seamos jueces redentores de alguien que no puede aportar nada más que sus palabras.

De risa.

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por Albytor el Miér Feb 08 2012, 10:34

Está claro que positivo dio, y con el reglamento (o lo que se tercie) en la mano, hay sanción. Pero lo de quitarle los títulos que ha ganado sin sombra de sospecha ninguna me parece simplemente LAMENTABLE.

El ciclismo no mueve masas como lo hace el fútbol y en este último nunca mete mano nadie y yo, que en esto soy muy mal pensado, creo que si lo hicieran saltarían muchas más mierdas que en el ciclismo, que a día de hoy es un deporte bajo sospecha constante y poco apreciado.
    Siempre me ha parecido más digno de admiración un ciclista que un futbolista, pero eso ya es cuestión de gustos.

charly
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly el Miér Feb 08 2012, 12:11

Lo siento por el, esta bcalro que han ido a cazarle...pero despues de quitarnos las simpatias y el orgullo patrio, la cruda realidad es que dio positivo por clembuterol. Y segun la legislacion DEPORTIVA, es culpable. Ahora le quedan dos opciones: tragar y empezar a competir despues de agosto, o ir a la justicia ordinaria. Si realmente es inocente, no tengo porque dudar que lo sea, la segunda opcion parece la mas coherente.

Por cierto Jesus, no te quedes con las ganas de decirlo: GURPEGUI .... que parece que te has quedado a medias Wink

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Miér Feb 08 2012, 13:51

charly escribió:Lo siento por el, esta bcalro que han ido a cazarle...pero despues de quitarnos las simpatias y el orgullo patrio, la cruda realidad es que dio positivo por clembuterol. Y segun la legislacion DEPORTIVA, es culpable. Ahora le quedan dos opciones: tragar y empezar a competir despues de agosto, o ir a la justicia ordinaria. Si realmente es inocente, no tengo porque dudar que lo sea, la segunda opcion parece la mas coherente.

Por cierto Jesus, no te quedes con las ganas de decirlo: GURPEGUI .... que parece que te has quedado a medias Wink

Aguirretxe, Giovanella, Gurpegui....todos grandes jugadores mediáticos que al señor Lisavestki le dio por ejemplarizar para demostrar al mundo que ellos iban de juego limpio -casualidad que fue en un determinado año- ,y con el amparo de los medios de comunicación que no les dolía prendas acabar con la carrera futbolística de un don nadie; no vi la misma reacción con el señor Guardiola en Italia por poner un ejemplo de tantos Charly-.

No, no me he quedado a medias Charly, ya se ha hablado de esto largo y tendido de este tema en anteriores ocasiones y todos sabemos de que pié cojeamos pero me jode la hipocresía que se manifiesta en este país en según que casos.
    Que revisen las leyes, que clamen con que la sanción es desproporcionada,......etc , pero de ahí a hacer de esto una cuestión de honor patrío me toca los cojones. Todos sabemos que Contador es culpable , de la misma forma que lo eran los tres que he apuntado ahí arriba, y de la misma forma que lo son muchos más deportistas que como rentabilizan y menean mucho dinero son intocables - a ver si te crees que un jugador del Madrid y del Barça que juegan 65 partidos al año al máximo nivel y lo que conlleva su recuperación no va a tomar nada y el del Celta, Español o Racing que juega 40 al año sí toma, no seamos incrédulos-.Veremos el día que surja un doping de un jugador mediático -que nunca lo veremos- la respuesta de medios y políticos.
    Y mi debate no va encaminado a si me jode que a Contador le hayan hecho esto, !que claro que me jode! sino a que si pedimos justicia reclamemos para todos por igual.
    Por cierto, tengo una tremenda curiosidad por saber si Contador va a ir a la justicia ordinaria!!!.

charly
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly el Miér Feb 08 2012, 15:25

jesus escribió:
    charly escribió:Lo siento por el, esta bcalro que han ido a cazarle...pero despues de quitarnos las simpatias y el orgullo patrio, la cruda realidad es que dio positivo por clembuterol. Y segun la legislacion DEPORTIVA, es culpable. Ahora le quedan dos opciones: tragar y empezar a competir despues de agosto, o ir a la justicia ordinaria. Si realmente es inocente, no tengo porque dudar que lo sea, la segunda opcion parece la mas coherente.

Aguirretxe, Giovanella, Gurpegui....todos grandes jugadores mediáticos que al señor Lisavestki le dio por ejemplarizar para demostrar al mundo que ellos iban de juego limpio -casualidad que fue en un determinado año- ,y con el amparo de los medios de comunicación que no les dolía prendas acabar con la carrera futbolística de un don nadie; no vi la misma reacción con el señor Guardiola en Italia por poner un ejemplo de tantos Charly-.

No, no me he quedado a medias Charly, ya se ha hablado de esto largo y tendido de este tema en anteriores ocasiones y todos sabemos de que pié cojeamos pero me jode la hipocresía que se manifiesta en este país en según que casos.
    Que revisen las leyes, que clamen con que la sanción es desproporcionada,......etc , pero de ahí a hacer de esto una cuestión de honor patrío me toca los cojones. Todos sabemos que Contador es culpable , de la misma forma que lo eran los tres que he apuntado ahí arriba, y de la misma forma que lo son muchos más deportistas que como rentabilizan y menean mucho dinero son intocables - a ver si te crees que un jugador del Madrid y del Barça que juegan 65 partidos al año al máximo nivel y lo que conlleva su recuperación no va a tomar nada y el del Celta, Español o Racing que juega 40 al año sí toma, no seamos incrédulos-.Veremos el día que surja un doping de un jugador mediático -que nunca lo veremos- la respuesta de medios y políticos.
    Y mi debate no va encaminado a si me jode que a Contador le hayan hecho esto, !que claro que me jode! sino a que si pedimos justicia reclamemos para todos por igual.
    Por cierto, tengo una tremenda curiosidad por saber si Contador va a ir a la justicia ordinaria!!!.

yo tambien...pero claro, para eso tienes que estar en situacion de no tener nada que perder, como Bosman...

Oskar
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Tauro

Mensaje por Oskar el Dom Feb 12 2012, 18:30

Está claro que la excusa del chuletón no se la tragaba nadie.
    Hechadle un vistazo a este articulo. Yo lo suscribo al 100%:

Josetxu
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu el Lun Feb 27 2012, 20:42

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por motleyfeelgood el Lun Feb 27 2012, 21:37

jajajajajajaja, Very Happy Smile Surprised Shocked ,spain sigue siendo different. What a Face

Fernando
    Moderador
    Moderador

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Fernando el Lun Feb 27 2012, 22:00

Hombreeeeeee, es lo más justo no?.... que arte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 19:40