No sé si os habeis dado cuenta, pero al menos esta 1ª página del subforo ha quedado bastante mona con los ultimos arreglillos que un servidor ha realizado..
Como veis todos los videos están ordenaditos.
1º He puesto todos los nombres de los grupos en mayusculas
2º A continuación el título de la canción
3º Justo al lado entre parentesis el nombre del disco que pertenece la canción y el año que fué editado (aqui me habeis dado tela de trabajo jejeje)
4º Una vez dentro he tratado de poner todos los videos para que salgan en la ventana del post, en algunos casos lo he logrado, en otros no..
Como sabeis, hace poco se borrarón algunos post, desde entonces un par de foreros habituales a este subforo han dejado de postear.
Vamos a intentar poner videos relacionados con Rock, esta página como sabeis es de ese rollo, se entiende que os gustan otros géneros y estilos, pero la verdad, si lo pensais bien y sin malos rollos, aqui en cierto modo no pegan...y oye, que yo fuí uno de los que puso videos de pop, pero tras mantener una charla con Davinia llegué a la conclusión de que tenia razón.
Asi que ruego a estos 2 foreros que continueis posteando, aqui aportais muchisimo, como aportan Trying,Hardboy o Aorrador (por citar ejemplos).. no nos enfademos por tonterias de este tipo, hombre..
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.
Como veis todos los videos están ordenaditos.
1º He puesto todos los nombres de los grupos en mayusculas
2º A continuación el título de la canción
3º Justo al lado entre parentesis el nombre del disco que pertenece la canción y el año que fué editado (aqui me habeis dado tela de trabajo jejeje)
4º Una vez dentro he tratado de poner todos los videos para que salgan en la ventana del post, en algunos casos lo he logrado, en otros no..
Como sabeis, hace poco se borrarón algunos post, desde entonces un par de foreros habituales a este subforo han dejado de postear.
Vamos a intentar poner videos relacionados con Rock, esta página como sabeis es de ese rollo, se entiende que os gustan otros géneros y estilos, pero la verdad, si lo pensais bien y sin malos rollos, aqui en cierto modo no pegan...y oye, que yo fuí uno de los que puso videos de pop, pero tras mantener una charla con Davinia llegué a la conclusión de que tenia razón.
Asi que ruego a estos 2 foreros que continueis posteando, aqui aportais muchisimo, como aportan Trying,Hardboy o Aorrador (por citar ejemplos).. no nos enfademos por tonterias de este tipo, hombre..
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.
Última edición por Fernando el Lun Oct 10 2011, 23:22, editado 2 veces

» John Elefante recaudando fondos para su próximo disco
» "los cuentos del tito Frank"PRISON BREAK A LA ESPAÑOLA(tercera temporada)
» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» ASTRA, buen Rock Progresivo Psicodélico.
» Rueda de prensa de Contador.
» DEF LEPPARD - Live In Sheffield
» Adam Lambert - Aftermath - American Idol 2011