por fran el Lun Sep 15, 2008 10:55 pm
Hola,
Adolfo escribió:Ya lo he añadido.

jejejejejejeeje
Lo de los Nexx en apañol haces bien en no ponerlo... hasta que no lo vea no me lo creo.... con Angel Milk nunca sabes... lo último que yo sé, y de esto ya hace 1 mes y medio, y lo se porque me lo dijeron directamente de la compañía, era que si tenían que pagar los derechos de autor al fabricar las copias, cosa que es obligatorio por ley, no lo sacaban... vamos, que no sólo no le están dando ni un sólo pavo en royalties al grupo (en eso yo no entro ya que no firmé con ellos), sino que además nos están intentando racanear en los derechos de autor a los autores de los temas (en eso sí que entro yo y no les perdono ni un céntimo a semejantes personajes)... por cierto, Septiembre de 2008 y todavía no han pagado un duro en derechos de autor de las copias que se hicieron en 2006!!!! así que ya se verá... yo creo que lo terminarán sacando porque, que yo sepa, vendiendo un disco es la única manera de sacar de dinero de él, y en el fondo es lo que quieren, así que no entendería que no lo sacaran, aunque fuera el año que viene... pero ya veremos...
Saludos,
Fran
www.myspace.com/franrodriguez
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Vendo camisetas 80teras y chaleco de cuero
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ¿Que grupo me recomendais?