Sergio el Aorero

Compartir

Hardrockwarrior
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Géminis

Sergio el Aorero

Mensaje por Hardrockwarrior el Mar Nov 18 2008, 10:38

Recuerdo del primer mensaje :

Parecía que no, hace años lo dude, pero despues de unos temillas creo que Sergio Dalma hizo temazos de AOR, la mayoria de los cantantes de pop o latinos siempre metian cosillas de teclados y guitarra (Eros Ramazotti, Chayanne), pero Sergio tenia la voz echa porvo y nunca cambio de estilo, ya lleva casi veinte años y aun saca algun temazillo, aqui os dejo sus tres temillas mas AOR.

Con Saxo legendario
    http://es.youtube.com/watch?v=anTJ4VCGyHA

Esta tiene puro teclado AOR
    http://es.youtube.com/watch?v=frCNxuFte3Y

Esta es famosilla, pero mola
    http://es.youtube.com/watch?v=DhqQwPVWAxs

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Libra

Re: Sergio el Aorero

Mensaje por XaviFCB el Lun Dic 26 2011, 01:56

jajaja siiiiii!!

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 18 2012, 14:14

Me vais a perdonar que suba este post, pero jamás pensé que aquí se fuera a debatir tanto sobre Sergio Dalma, además, menos mal que me dio por buscar en el foro, porque pensaba abrir un hilo con respecto al mismo tema que aquí se trata Laughing

A ver, de ante mano digo que, indiscutiblemente, Sergio Dalma tiene temazos de AOR. ¿Es que acaso Galilea no es AOR puro y duro? ¿Acaso no Fuego en el Alma tampoco lo es? Puedo estar equivocado, por supuesto, pero con todos mis respetos, creo que no. Por que aquí se vanaglorian temas mucho más "lights" por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, el buen disco de Chris Antblad, Century y concretamente su tema A Fire Burning. Si alguno de los temas de Sergio Dalma las pasáramos al inglés y las cantara este pedazo de artista (hablo de Antblad), seguro que más de uno de los que despotrica del catalán le encantaría la canción en sí.

He de decir que llevo mucho tiempo siguiendo a Sergio Dalma por la sencilla razón de que es el artista favorito de mi ex novia, con la que tuve cuatro largos años de relación. Es escuchar la voz de este artista (uno de los mejores de este país) y es como si la tuviera a mi lado, soy un nostálgico patológico y un sentimental de película, y hay temas de Sergio Dalma que directamente ni puedo escuchar, como Maravillosa Criatura, single que presentó en 2009 y el cual, con tan sólo escuchar los primeros acordes, ya me pongo a llorar como una magdalena.

Permitidme que es deje algunos de mis temas favoritos ¿vale? Very Happy

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Sáb Feb 18 2012, 14:24

Heaven eres un romántico...

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Dom Feb 19 2012, 01:27

¡jajajajajaja! Razz

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Dom Feb 19 2012, 06:46

Pero veo las cosas muy parecidas a tí, comparto lo que dices.

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Dom Feb 19 2012, 13:02

¡Muchas gracias amigazo!

Mira, ese tema del que hablo el cual no puedo lograr escucharlo entero es este que te pongo. Ya con los primeros acordes se me pone un nudo en la garganta y cuando ya sale la preciosa voz de Sergio diciendo: "Mares y montañas" ahí es cuando la quito, porque realmente me entra un desconsuelo...todo fruto de la melancolía y la nostálgia. Qué se le va a hacer, la vida es así, echo mucho de menos a esa chica, pero la vida pasa y hay que seguir adelante. Un abrazo amigo, gracias por leerme.

Pd.- Aparte, la muy tonta me dijo que esta canción es la que ella quiere que suene en su funeral jajajaja, entre una cosa y la otra, imagínate si puedo escucharla o no jajajaja, es imposible.

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Dom Feb 19 2012, 14:28

Esta bien Heaven, no la tenía oida, pero también creo que sobre todo te duele escucharla por los recuerdos que trae; el hecho de escucharla te transporta a esos momentos y duele, no la canción en sí, por lo menos al 100 por cien. A animarse eh, a ver si nos vamos a deprimir ahora jaja..

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Dom Feb 19 2012, 21:47

Totalmente de acuerdo, es lo que me hace recordar la canción, no la canción en si, que es preciosa. Y no, no me voy a poner nada de depre, pero lógicamente, a uno le entran bajones de vez en cuando, pero nada, se pasa rápido. Un fuerte abrazo amigo.

Por cierto, el curso próximo me voy a Madrid a vivir, espero que nos tomemos alguna que otra cerveza juntos y nos conocemos Wink

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Dom Feb 19 2012, 21:58

Heaven escribió:Totalmente de acuerdo, es lo que me hace recordar la canción, no la canción en si, que es preciosa. Y no, no me voy a poner nada de depre, pero lógicamente, a uno le entran bajones de vez en cuando, pero nada, se pasa rápido. Un fuerte abrazo amigo.

Por cierto, el curso próximo me voy a Madrid a vivir, espero que nos tomemos alguna que otra cerveza juntos y nos conocemos Wink

Hombre claro eso dalo por hecho, faltaría más jeje!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 23:08