<<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

Compartir

WACKY
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Cáncer

<<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

Mensaje por WACKY el Jue Mayo 01 2008, 09:24

Recuerdo del primer mensaje :

Los escoceses GUN anuncian el retorno de la banda. Toby Jepson (Little Angels, Fastaway) reemplaza a Mark Rankin. Se habla de que preparan nuevo material, algunas actuaciones en festivales y una posible gira propia.

arrival
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

Mensaje por arrival el Dom Mayo 04 2008, 19:23

sino me equivoco, rankin lleva varios años trabajando en mercury records, con un puesto importante.

starbreaker
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Cáncer

Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

Mensaje por starbreaker el Miér Dic 31 2008, 21:11

Aunque veo que todos, ( yo también incluido), desearíamos ver a Mark Rankin en la reunión, creo que Toby Jepson es la mejor alternativa posible...pero será imposible echar de menos la gran y peculiar voz del cantante original....
    Gun editaron tres discazos de gran altura, sobretodo los soberbios "Gallus" y "Swagger", aportando una frescura innata en el mundo del hard melódico de aquella época.
    Su cuarto disco cambio drásticamente de rumbo, pero, no sólo contenía grandes temas, sino que también, con otro tipos de mezclas y producción hubieran sonado mucho más rockeros, como se puede observar en los maxis que sacaron en la época con versiones como la de "My Sweet Jane".
    Vaya temazos nos regalaron en las caras "B" de sus maxis..."Stay Forever", "Run", "Burning Down the House", "Some Things Never Change","When You Love Somebody", "Coming Home", "Don´t Cry" etc..todos ellos podrían haber formado un nuevo disco de calidad equiparable o superior a sus publicaciones oficiales !!!

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25 2012, 00:03