El mayor éxito de su carrera, no me parece de sus mejores temas aunque es buenísimo:
BAD ENGLISH - When I see you smile (Bad English -1989)

trying to understand- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:

Uriah- Fallen Angel Diamond

Una balada que siempre me ha descompensado un recopilatorio doble muy guapo ke tengo de baladillas famosas. Esta siempre me ha sobrado...

ZODIACO:
Uriah escribió:Una balada que siempre me ha descompensado un recopilatorio doble muy guapo ke tengo de baladillas famosas. Esta siempre me ha sobrado...
Consejo: Píllate el "Backlash" de esta gente que lo tienes tirado de precio en Rockshop y luego vuelve a este topic a postear en condiciones

Uriah- Fallen Angel Diamond

trying to understand escribió:Uriah escribió:Una balada que siempre me ha descompensado un recopilatorio doble muy guapo ke tengo de baladillas famosas. Esta siempre me ha sobrado...
Consejo: Píllate el "Backlash" de esta gente que lo tienes tirado de precio en Rockshop y luego vuelve a este topic a postear en condiciones
Lo tengo pedido para mi hermana...a ella le gustan grupos de este estilo: Madonna, Depeche Mode. AQvril Lavigne y eso.
Pues claro que me gusta el primero de los viejales estos, es un discazo, ya te dije...

ZODIACO:
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Una balada que siempre me ha descompensado un recopilatorio doble muy guapo ke tengo de baladillas famosas. Esta siempre me ha sobrado...
Lo tengo pedido para mi hermana...a ella le gustan grupos de este estilo: Madonna, Depeche Mode. AQvril Lavigne y eso.![]()
Pues claro que me gusta el primero de los viejales estos, es un discazo, ya te dije...
Menos mal, no rcuerdo que me lo hubieras dicho pero quedas perdonado

» DEALS DEATH - Elite (2012)
» Fallece Mark Bam Bam McConnell
» LIONVILLE
» Edu Falaschi deja Angra.
» L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» FINAL DE COPA 2012!!!!