Este video se lo dedico a Jarryguo, el mayor fan de Adagio que conozco!!!!!!!
ADAGIO - Dominate (Dominate - 2006)

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
ADAGIO - Dominate (Dominate - 2006)
Este video se lo dedico a Jarryguo, el mayor fan de Adagio que conozco!!!!!!!

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: ADAGIO - Dominate (Dominate - 2006)
dedicaselo a masisi Andunecigua que también le molan muchiguo ( y a mi hermanon idem)!! el grupo más infravalorado que conozco...con su primer trabajo Sanctus Ignis debieron de estar en el podio del metal neoclasico junto a Symphony x
Que salga el nuevo yaaaaaaaaaaa!! graciguas Jesusesusison!!!!

ZODIACO:
jarryguo escribió:dedicaselo a masisi Andunecigua que también le molan muchiguo ( y a mi hermanon idem)!! el grupo más infravalorado que conozco...con su primer trabajo Sanctus Ignis debieron de estar en el podio del metal neoclasico junto a Symphony x
A tu hermano y a Andeune les gustará Adagio, pero tanto como a ti seguriguo que no!!!!!

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:dedicaselo a masisi Andunecigua que también le molan muchiguo ( y a mi hermanon idem)!! el grupo más infravalorado que conozco...con su primer trabajo Sanctus Ignis debieron de estar en el podio del metal neoclasico junto a Symphony x
A tu hermano y a Andeune les gustará Adagio, pero tanto como a ti seguriguo que no!!!!!
yo solo se que en cuanto mi hermaniguo viene a mi casa lo 1º que me pregunta es si ya ha salido el nuevo de adagio jaaj!! deseando verlos de nuevo en directo!!

ZODIACO:
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:dedicaselo a masisi Andunecigua que también le molan muchiguo ( y a mi hermanon idem)!! el grupo más infravalorado que conozco...con su primer trabajo Sanctus Ignis debieron de estar en el podio del metal neoclasico junto a Symphony x
yo solo se que en cuanto mi hermaniguo viene a mi casa lo 1º que me pregunta es si ya ha salido el nuevo de adagio jaaj!! deseando verlos de nuevo en directo!!
Ostias, entonces si que le gustan!!!!

aguscatley- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
- Mensaje n°6
Gran grupo!!!, yo tengo el Sanctus Ignis (muy buen disco)y producido por Dennis Ward "sinónimo de calité", y el Uderworld (edición nipona) que tambien está muy bien. Desgraciadamente después endurecieron su sonido y ya no les presté mucha atención. uno que ya tiene sus años.

» TESLA - Paradise (Five Man Acoustical Jam - 1990)
» ¿Que grupo me recomendais?
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» DEALS DEATH - Elite (2012)
» Fallece Mark Bam Bam McConnell
» LIONVILLE
» Edu Falaschi deja Angra.
» L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira