http://www.myspace.com/coveredcall
http://2009rock.blogspot.com/

Covered Call
Re: Covered Call
Re: Covered CallSteve Perry escribió:Me ha gustado el disco tiene 4 o 5 temas muy buenos, un disco agradable y un lujazo escuchar al "fistro" en registros más melódicos

Re: Covered CallAdolfo escribió:Steve Perry escribió:Me ha gustado el disco tiene 4 o 5 temas muy buenos, un disco agradable y un lujazo escuchar al "fistro" en registros más melódicos
Lo que ocurre es que es un disco bastante lineal que pasará muy desapercibido.
Basta ver el éxito del hilo.

Re: Covered Calljarryguo escribió:Adolfo escribió:Steve Perry escribió:Me ha gustado el disco tiene 4 o 5 temas muy buenos, un disco agradable y un lujazo escuchar al "fistro" en registros más melódicos
bueno "pachanga de cuarentones" Adolfon ya se opinará cuando salga el diskiguo porque esto sale en Marzo no?

Re: Covered CallAdolfo escribió:jarryguo escribió:Adolfo escribió:Steve Perry escribió:Me ha gustado el disco tiene 4 o 5 temas muy buenos, un disco agradable y un lujazo escuchar al "fistro" en registros más melódicos
bueno "pachanga de cuarentones" Adolfon ya se opinará cuando salga el diskiguo porque esto sale en Marzo no?
Si pero puse su myspace donde se puede escuchar algo.

Re: Covered CallProgHardRocker escribió:Lo tengo bajado para ver que tal, pero no lo he podido escuchar, veo que a todos os gusta, ahora intentare ponerlo
y a Albytor pues... 

| PeterGriffin (16473) | ||||
| jarryguo (13300) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10479) | ||||
| Albytor (9035) | ||||
| Fernando (7830) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7733) |
En total hay 73 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Albytor, David Royal, fabiolione, Gran Tareno, motleyfeelgood, pacopuma, rockthenight79, stormy, Strutter74, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26, 2010 9:02 pm.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» LIONVILLE
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?
» VINILAZOS Y CD's EN VENTA (24/05/2012) MUCHAS NOVEDADES!!!!
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!