Mejor Festival Español
Sondeo

vanway- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°1
Mejor Festival Español
Venga, encuesta al canto! Si me dejo alguno, me lo decís que añado la opción!

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: Mejor Festival Español
yo ya sabéis por cual he votado xDD

Albytor- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°3
Metalway por conseguir la reunión más importante que me pudiera esperar, el mejor grupo de rock duro de nuestro pais y además traer a Heaven & Hell.

FabioLiska- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°4
Kobeta! Viva la variedad
La pregunta es: Que coño hacen los Black Stone Cherry en el Metalway si no pegan ni con cola? ... espero que alguien les haga caso porque su publico estará en Bilbao.
La pregunta es: Que coño hacen los Black Stone Cherry en el Metalway si no pegan ni con cola? ... espero que alguien les haga caso porque su publico estará en Bilbao.

Josetxu- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°5
Kobetasonik porque por fin hay un festival con un cartel hecho como se hace en otros países.

Dawn1984- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°6
Kobeta, porque aunque sean pocas las bandas que me gustan del cartel, son todo grupos que tenia muchisimas ganas de ver desde hace tiempo y hay variedad.
Del Metalway me gustan varias bandas, pero a la mayoria ya las he visto y son las tipicas que traen todos los años.
Del Metalway me gustan varias bandas, pero a la mayoria ya las he visto y son las tipicas que traen todos los años.

Albytor- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°7
FabioLiska escribió:Kobeta! Viva la variedad![]()
¿Qué pintan Journey en el Kobetas?. Fabio, que sabes que muchos tocamos todos los palos y si Black Stone Cherry coinciden con Barón o Heaven and Hell yo no me los pierdo.

hellpatrol- Fallen Angel Diamond

- ZODIACO:

- Mensaje n°8
Kobeta es bastante completo y hay un poco de todo, bandas miticas, varios estilos, cosas curiosas. Aunque me mata que heaven & hell toquen en otro festi.
Journey no pintan mcuho en Kobetas pero ya era hora de esta mezcla de estilos y alguien tuviese los huevos de llevarlos a un festival.
Journey no pintan mcuho en Kobetas pero ya era hora de esta mezcla de estilos y alguien tuviese los huevos de llevarlos a un festival.

Rocket- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°9
Dos de mis tres grupos favoritos estan en el Kobetasonik: GNR y Motley Crue
Si a esto le añadimos otras bandas de mi agrado como pueden ser Journey,Buckcherry,Papa roach... es claro a quien he votado. El mejor festival sin ninguna duda!!
Si a esto le añadimos otras bandas de mi agrado como pueden ser Journey,Buckcherry,Papa roach... es claro a quien he votado. El mejor festival sin ninguna duda!!

ZODIACO:
- Mensaje n°10
journey será el momento en que haga una de estas dos opciones:
a) Me vaya a dormir la mona
o
b) Con toda la caraja intente ligarme a alguna aprovechando la música romanticona de fondo

a) Me vaya a dormir la mona
o
b) Con toda la caraja intente ligarme a alguna aprovechando la música romanticona de fondo

hellpatrol- Fallen Angel Diamond

- ZODIACO:

- Mensaje n°11
Rocket escribió:Dos de mis tres grupos favoritos estan en el Kobetasonik: GNR y Motley Crue
rocket despues de saber que axl y tommy lee van a estar en el mismo festi se ha hecho una pajuela creo yo XDD

FabioLiska- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°12
Albytor escribió:FabioLiska escribió:Kobeta! Viva la variedad![]()
¿Qué pintan Journey en el Kobetas?. Fabio, que sabes que muchos tocamos todos los palos y si Black Stone Cherry coinciden con Barón o Heaven and Hell yo no me los pierdo.
Yo pienso Albytor que tu y pocos mas seriais una excepcion. Y Journey alomejor no coinciden mucho con los demas grupos pero si una persona disfruta con esa variedad de bandas podrian hacerlo igual con Journey. De hecho son los que mas ganas tengo de ver.
Black Stone Cherry pueden tener un papel interesante en el Metalway (seria una sorpresa). Pero Journey si lo meteria en el Kobeta antes que en Metalway.

Victor- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°13
Evidentemente este año es el Kobetasonik, por los grupos que traen que son de primera linea y luego otros tantos de menor cache pero con calidad. Metalway gustara a los mas metalicos pero es que han repetido muchos grupos este año, aunque para los que no los hayan visto nunca tiene un gran cartel y hay que reconocerlo (aunque a mi no me llame la atencion).
Lorca y Azkena no son comparables principalmente por presupuesto.
Ahora a mi el Azkena me parece enorme, principalmente por orientacion musical y por atrevido, pero claro no lleva a grupos con el tiron de por ejemplo Kobetasonik.
Lorca y Azkena no son comparables principalmente por presupuesto.
Ahora a mi el Azkena me parece enorme, principalmente por orientacion musical y por atrevido, pero claro no lleva a grupos con el tiron de por ejemplo Kobetasonik.

Rocket- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°14
hellpatrol escribió:Rocket escribió:Dos de mis tres grupos favoritos estan en el Kobetasonik: GNR y Motley Crue
rocket despues de saber que axl y tommy lee van a estar en el mismo festi se ha hecho una pajuela creo yo XDD
Me has pillao
.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°15
Journey dentro de lo que cabe no dejan de ser un clásico que puede gustar a mucha gente de la que verá a Guns o Motley. Seguro que no se van a sentir solos en el escenario. Pero Black Stone Cherry a mí me da la sensación de que va a pasar desapercibido. El Kobetas para lo bueno y para lo malo es muy variado: modern, sleazy, hard, aor, prog, extremos como Cradle (no sé si es black, gothic o qué, así que lo dejo en extremo), industrial/alternativo o como se quiera llamar a Manson, entonces casi toca todos los palos, y sabe dios qué queda por confirmar.
Pero vamos, que yo ahora mismo me quedo con Kobetas pero sin meterme en si es mejor o peor, simplemente hay más bandas a las que tengo ganas de ver. Si no hubiera visto varias veces a Tesla y Europe anteriormente, sumados a H&H y la reunión de Barón quizás me llamase casi tanto el Metalway.
Pero yo tendría en cuenta también otra cosa... daos cuenta que los grupos que a uno le interesen del Metalway pueden estar divididos en 4 días, con el consiguiente palo para el que sea de fuera. No es lo mismo desplazarse un fin de semana que dos, especialmente para los de lejos.
Pero vamos, que yo ahora mismo me quedo con Kobetas pero sin meterme en si es mejor o peor, simplemente hay más bandas a las que tengo ganas de ver. Si no hubiera visto varias veces a Tesla y Europe anteriormente, sumados a H&H y la reunión de Barón quizás me llamase casi tanto el Metalway.
Pero yo tendría en cuenta también otra cosa... daos cuenta que los grupos que a uno le interesen del Metalway pueden estar divididos en 4 días, con el consiguiente palo para el que sea de fuera. No es lo mismo desplazarse un fin de semana que dos, especialmente para los de lejos.

» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» LIONVILLE
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?
» VINILAZOS Y CD's EN VENTA (24/05/2012) MUCHAS NOVEDADES!!!!
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!