Venga, encuesta al canto! Si me dejo alguno, me lo decís que añado la opción!
Mejor Festival Español
Sondeo

vanway- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°1
Mejor Festival Español
Recuerdo del primer mensaje :

Leatherboy- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°31
Re: Mejor Festival Español
Etsa claro que el Kobetasonik tiene el cartel que mas me interesa de momento, salvo por Warlock que me muero por verlos y W.A.S.P. Tesla y Europe los vi el año pasadoasi q... Lo que me parece fatal esque pongan a GNR Motley Crue el mismo dia. Vamos que llego a ser de Mötley y me niego a tocar, a parte de que no pueden ni verse. D todas formas todavia estoi pendiente de a donde van TS

Ernie- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°32
Leatherboy escribió:Etsa claro que el Kobetasonik tiene el cartel que mas me interesa de momento, salvo por Warlock que me muero por verlos y W.A.S.P. Tesla y Europe los vi el año pasadoasi q... Lo que me parece fatal esque pongan a GNR Motley Crue el mismo dia. Vamos que llego a ser de Mötley y me niego a tocar, a parte de que no pueden ni verse. D todas formas todavia estoi pendiente de a donde van TS
Pues los TS van al METALWAY , es la ultima banda supuestamente confirmada ,segun otra web , de todas formas estos han vendido en los ultimos años un puñao de ves no son tan atractivos como otras formaciones que han vendido mucho menos,pero si nunca los viste entonces lo entiendo

vanway- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°33
madre mía, desde que nosotros teloneamos a TS hace 4 años, han venido al menos una vez por año....

hellpatrol- Fallen Angel Diamond

- ZODIACO:

- Mensaje n°34
Rocket escribió:Quiero decir, yo pensaba que sería Crue el viernes y GNR el sábado.
no esta confirmado por la promotora, quizas cambie, pero segun NOSPAM, motley, GNR y machine head el sabado y DT (lo pone en su pagina web). Si luego no es asi, le echais la culpa a rafita jajaja.

hellpatrol- Fallen Angel Diamond

- ZODIACO:

- Mensaje n°35
vanway escribió:madre mía, desde que nosotros teloneamos a TS hace 4 años, han venido al menos una vez por año....
este año tocan el stay hungry entero, me hubieran gustado en Kobetas.
no machines!- Fallen Angel

- Mensaje n°36
he votado el Azkena porque para mí, que no me tiran mucho los festis, compagina el ser más bien pequeño con carteles de calidad y de lo más interesantes; lo que tendrían que mejorar de una vez es el tema comida y poner voll dam ya!!!!!!

Natxo- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°37
Kobetasonik, el año pasado estuvo el cartel caliente, caliente, caliente...

luis ignacio- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°38
Flamenco's Festival, en Chipriona.

Pedro- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°39
Kobeta, lógicamente.
PD: Que alguien lleve a Luis Ignacio al Club de la comedia. Con Fernando menuda pereja cómica haríais...en Chipiona

PD: Que alguien lleve a Luis Ignacio al Club de la comedia. Con Fernando menuda pereja cómica haríais...en Chipiona

AORRADOR- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
LOCALIZACIÓN: Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°40
Txaraina infernal escribió:Fucket escribió:Quiero decir, yo pensaba que sería Crue el viernes y GNR el sábado.
no esta confirmado por la promotora, quizas cambie, pero segun NOSPAM, motley, GNR y machine head el sabado y DT (lo pone en su pagina web). Si luego no es asi, le echais la culpa a rafita jajaja.
A mí lo de que Axl y Vince & cia tocarán el sábado me lo contó hará un par de días el hijo de mi jefe (según él, lo había leido en el Deia). Lo que yo me pregunto es... ¿Tocarán Journey el mismo día que Manson? Por favor, que no sea así, que toquen eñ sábado, aunque sea después de los cabezas (como Saxon el año pasado). Así sólo pillaría entrada par aun día, que me jodería ir el viernes sólo por Journey (aunque a Anthrax no me importaría verles).

Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°41
A mí hay muchos que no me importaría ver, pero si juntan Guns, Motley y Journey en el mismo día, sería miuy probable que no fuese el otro día.

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Mi voto es para el Kobetas, me gustan casi todos los grupos que tocan, Dream Theater, Anthrax, Cradle Of Filth, Hatebreed, Gojira, Machine Head, Mötley Crüe, Journey, Marilyn Manson, GNR...

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

ProgHardRocker- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°43
Jack Daniels escribió:A mí hay muchos que no me importaría ver, pero si juntan Guns, Motley y Journey en el mismo día, sería miuy probable que no fuese el otro día.
Lo mismo digo...

blackcrow- Fallen Angel

- Mensaje n°44
azkena rock, quitando la edición de 2007 que estuvo medio en el aire y flojeó mucho el resto de años ha tenido el mejor cartel para mi gusto

jars80- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°45
Pues por cartel he votado Kobetasonik, al menos en lo que respecta a este año, que si viviera en España no me lo "pelara" jeje, pero es que estoy taaaaan lejos 

» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» LIONVILLE
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?
» VINILAZOS Y CD's EN VENTA (24/05/2012) MUCHAS NOVEDADES!!!!
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!