Los Soulfly de Max Cavalera publicarán su nueva entrega el 29 de julio. Esta es la portada:

Y estos los temas:
01. Blood Fire War Hate
02. Unleash
03. Paranoia
04. Warmageddon
05. War Ghost
06. Rough
07. Fall Of Sycophants
08. Doom
09. Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI
Se está rodando un video clip para el tema que será el primer single, "Unleash". En cuanto a colaboraciones está vez han contado con David Vincent (vocalista/bajista de Morbid Angel), en el tema que abrirá el disco, "Blood Fire War Hate" y Cavalera ha dicho de él que será de los que la lien en directo invitando al moshpit…miedo me da.
Si bien no soy fan de Soulfly, su anterior entrega me gustó por que se trataba de un disco de caña thrashera bastante clásica y menos rollo tribal y demás enredos que tanto gustan a Cavalera.

Y estos los temas:
01. Blood Fire War Hate
02. Unleash
03. Paranoia
04. Warmageddon
05. War Ghost
06. Rough
07. Fall Of Sycophants
08. Doom
09. Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI
Se está rodando un video clip para el tema que será el primer single, "Unleash". En cuanto a colaboraciones está vez han contado con David Vincent (vocalista/bajista de Morbid Angel), en el tema que abrirá el disco, "Blood Fire War Hate" y Cavalera ha dicho de él que será de los que la lien en directo invitando al moshpit…miedo me da.
Si bien no soy fan de Soulfly, su anterior entrega me gustó por que se trataba de un disco de caña thrashera bastante clásica y menos rollo tribal y demás enredos que tanto gustan a Cavalera.

» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» LIONVILLE
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?
» VINILAZOS Y CD's EN VENTA (24/05/2012) MUCHAS NOVEDADES!!!!
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?