LA RELIGION Y EL ROCK

Compartir

summerof69
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Acuario

LA RELIGION Y EL ROCK

Mensaje por summerof69 el Sáb Mar 07, 2009 9:22 am

Cuan nefasto ha sido el papel del cristianismo en la musica rock,cuantos grandes musicos han perdido la cabeza por un extraño concepto de autofragelacion.Desde Little Richard a Mark Farner pasando por extrañas combinaciones como la de Alice Cooper -cristian devoto-.
    En resumen,que cantidad de tiempo perdido en albumnes como los de RICK CUA,PETRA,STRYPER,JOHN ELEPHANTE etc,etc.Y que no se me malinterprete,me refiero al tema letras y los mensajes y proclamas contenidos.
    No entremos a valorar el tema bandas satanicas -al fin y al cabo- otro culto,porque esos promueven a la risa general,ahi tenemos el ejemplo de un supuesto macho,machisimo como el cantante de GORGOROTH que al final ha resultado ser una delicada florecilla.
    Con lo facil que ha sido siempre hacer canciones sobre beber,tener un buen fajo para gastar y unas mujeres a las que dar placer.Vamos como dijo aquel: VIVE RAPIDO,MUERE MAS RAPIDO.

PANTERA
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Re: LA RELIGION Y EL ROCK

Mensaje por PANTERA el Sáb Mar 07, 2009 5:42 pm

summerof69 escribió:No entremos a valorar el tema bandas satanicas -al fin y al cabo- otro culto,porque esos promueven a la risa general,ahi tenemos el ejemplo de un supuesto macho,machisimo como el cantante de GORGOROTH que al final ha resultado ser una delicada florecilla.

summerof69 escribió:Con lo facil que ha sido siempre hacer canciones sobre beber,tener un buen fajo para gastar y unas mujeres a las que dar placer.Vamos como dijo aquel: VIVE RAPIDO,MUERE MAS RAPIDO.

Y tan claro...

krokus
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por krokus el Sáb Mar 07, 2009 9:11 pm

A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Libra

Mensaje por XaviFCB el Sáb Mar 07, 2009 10:45 pm

Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 08, 2009 5:03 am

XaviFCB escribió:Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

Para mi que no tengo ni puta idea de inglés eso esa una chorrada. dudo que las canciones que han escrito Stryper tenga mucha profundidad...seguro que son topicazos totales...

summerof69
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por summerof69 el Dom Mar 08, 2009 10:42 am

caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

Para mi que no tengo ni puta idea de inglés eso esa una chorrada. dudo que las canciones que han escrito Stryper tenga mucha profundidad...seguro que son topicazos totales...

STRYPER son la punta del iceberg..lo chungo es cuando te topas con bandas como PETRA y similares

summerof69
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por summerof69 el Dom Mar 08, 2009 10:43 am

krokus escribió:A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

Pues no creas.Ahi tienes el caso de MORTIFICATION un grupo de death metal ...cristiano!!! Golpeando mentes ateas a toda mecha y es que los caminos del Señor son inexcrutables.

krokus
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por krokus el Dom Mar 08, 2009 11:00 am

summerof69 escribió:
    krokus escribió:A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

Pues no creas.Ahi tienes el caso de MORTIFICATION un grupo de death metal ...cristiano!!! Golpeando mentes ateas a toda mecha y es que los caminos del Señor son inexcrutables.

Si, es verdad que grupos como MORTIFICATION, VENGEANCE RISING o DELIVERANCE por ejemplo son mas duros y si no supiera que son grupos catolicos, quizas me llevarían a un estado de violencia total pero al saber que son catolicos, TAMBIEN ME TRANSMITEN PAZ Y FELICIDAD Laughing Laughing Laughing

summerof69
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por summerof69 el Dom Mar 08, 2009 11:19 am

krokus escribió:
    summerof69 escribió:

Si, es verdad que grupos como MORTIFICATION, VENGEANCE RISING o DELIVERANCE por ejemplo son mas duros y si no supiera que son grupos catolicos, quizas me llevarían a un estado de violencia total pero al saber que son catolicos, TAMBIEN ME TRANSMITEN PAZ Y FELICIDAD Laughing Laughing Laughing

es lo que tiene trabajar para Dios

Melibea
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea el Dom Mar 08, 2009 7:17 pm

y a la inversa a que no hay ninguno ? Cool

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 08, 2009 8:47 pm

summerof69 escribió:

STRYPER son la punta del iceberg..lo chungo es cuando te topas con bandas como PETRA y similares

pero Petra musicalmente tienen cosas de calidad...y Stryper tb pero todo ese rollo que les rodea apesta.

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por Albytor el Dom Mar 08, 2009 9:08 pm

A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 08, 2009 9:10 pm

Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???

Melibea
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea el Dom Mar 08, 2009 9:13 pm

Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

+1

SunlessStar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por SunlessStar el Dom Mar 08, 2009 9:23 pm

no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???

Lo que justificaba era la "liberación de un pueblo", no una guerra. Ésta, para ellos, era el mal necesario para la consecución de un fin. Paradójico? sí, pero esto es como todo: las personas estamos muy lejos de ser perfectas, Dios lo es. Iglesia = personas.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:25 pm