Opiniones de discos por favor...

Compartir

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: León

Opiniones de discos por favor...

Mensaje por mallorcas rock el Mar Mar 10 2009, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, llevo como media hora intentando encontrar un post que puse hace mucho tiempo donde ya me contestasteis sobre algunos discos, disculpad si ahora los vuelvo a repetir, pero solo son algunos...
    A lo que voy, me ofrecen a precio de ganga los siguientes discos, el problema es que entre que no he cobrado este mes, y va para largo y entre que no conozco ni uno me da que no es muy buena compra.... De todos modos he indagado por internet y mas o menos tengo una idea de que pie calzan... vamos, que me da que no son muy buenos...
    A ver que os parecen...

-André Andersen-Back on Black. Creo que es el teclista de Royal Hunt. A mi no es una banda que me mate, vale la pena este disco, o suena a Royal Hunt?

-Bliss- Re-Thought. Pensaba que era un grupo AOR, resulta que pone que es Gótico. Alguien los conoce? A mi gótco en plan HIM me mola...

-Dominoe- No Silence no... Que tal es este disco? He buscado información y no me queda muy claro que tal es.... Una joya esta claro que no lo será...

-Embraze-Endless lands journey. Otros que son Goticos metaleros... Ni idea si son buenos. A mi Nightwish o Within Temptation me molan...

-Von Groove-Drivin of the Edge. Su debut se que es muy bueno. Este hace tiempo que recuerdo haber leido que es muy mediocre, es cierto?

-Living Colour- Biscuits. Son covers, no tengo nada de ellos. Que tal es?

-Empire-Hypnotica. Son Metal progresivo creo... Son buenos?

-Trace- Line of fire. He visto que en Heavy harmonies hay división de opiniones... Mal asunto...

-Zar-Hard to the beat. Lo mismo que Trace... No me queda nada claro si son buenos o no....

Y luego estos que recuerdo que ya os pedí, lo siento....

-Any Day Now -Millenium... Ni puta idea de si son buenos...

-Aquila-Say Yeah. Recuerdo que hubo división de opiniones sobre este disco. La verdad, he visto un vídeo en el foro y me gusta....

-Brett Walker- Se que me dijisteis que estaba bien. Este me lo compraré seguro.

Muchas gracias a todos y disculpad ser tan pesado pero no estoy para gastar nada y bueno, tampoco quiero perder una oportunidad... Por ahora solo creo que me compraré el de Brett Walker y el de Aquila...

udo-32
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Re: Opiniones de discos por favor...

Mensaje por udo-32 el Mar Mar 10 2009, 20:33

Me sumo a las opiniones de Agstar y Adolfo.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Escorpio

Re: Opiniones de discos por favor...

Mensaje por Ritchie el Miér Mar 11 2009, 10:07

¿Qué Living Colour son malísimos?

A ver, a ver, que me parece que no nos enteramos. "Vivid" es una OBRA DE ARTE, tal y como menciona Adolfo. Pero es que "Time's up" es todavía MEJOR. Y de "Stain", ni hablamos. "Collidoscope" ya les pilló un poco en baja forma.

Vamos a hacer como que no nos hemos enterado.... joder, lo que hay que oir.

Por cierto , nadie menciona a Vernon Reid en la lista de los mejores guitarristas.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 21:32