que os parecen Freak Of Nature?

Compartir

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: León

que os parecen Freak Of Nature?

Mensaje por mallorcas rock el Miér Mar 11 2009, 12:38

Recuerdo del primer mensaje :

El otro día, bueno, hace un par de meses me compré este segundo disco de Mike Tramp. Lo puse un rato y se quedó en la estantería esperando a que le diese otra oportunidad antes de meterlo en su balda para criar polvo de por vida...

Hoy para venir a currar lo he pillado para auto obligarme a escucharlo entero, la verdad es que esperaba que fuese mejor al comprarlo, sabía que tenía ese toque alternativo, grunge... pero el disco en si me ha decepcionado un poco, abre con un buen tema, "enemy", pero luego me aburre soberanamente salvo alguna excepción como "candle"... Lo que eso si, me encanta la voz de Tramp, se que no es Steve Perry, pero su voz me transmite mucho y su forma de componer también por lo que aún así y sin que me enganche este disco siempre me deja ese regustillo White Lion...
    Que os parece esta banda?

del primer disco...

SunlessStar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Re: que os parecen Freak Of Nature?

Mensaje por SunlessStar el Lun Mar 16 2009, 15:08

lovecraft escribió:Pues yo que quereis que os diga, no veo la parte grunge (a no ser por las ropas de alguno de sus miembros) en la música de Freak Of Nature. Para mí sigue siendo hard rock, más modernillos que WL, pero en su línea.

Es que hoy día nadie es capaz de distinguirlo. Todos los sonidos están tan asimilados que es imposible. Mucho del sonido grunge no era más que una vuelta a los 70, con lo que era más clásico por sí mismo que la mayoría de los sonidos ochenteros. Hoy día, cuando decirmo que una banda suena moderna suele tener influencias de todo tipo... Así que como para ir ahora a distinguir esos sonidos de 15 años atrás...

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por kiquerocks el Lun Mar 16 2009, 15:36

Bueno, el sonido era más oscuro que el de White Lion, pero no sonaban a Soundgarden o Alice in Chains, que por cierto, tampoco se parecen mucho a Pearl Jam o Nirvana. Las etiquetas a veces son una estupidez

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock el Lun Mar 16 2009, 15:53

kiquerocks escribió:Bueno, el sonido era más oscuro que el de White Lion, pero no sonaban a Soundgarden o Alice in Chains, que por cierto, tampoco se parecen mucho a Pearl Jam o Nirvana. Las etiquetas a veces son una estupidez

hombre Kique, las etiquetas sirven para orientar... Tampoco nada tiene que ver Bad English y Badlands por ejemplo y ambos son Hard Rock... Sino los estilos no existirían....
    Yo creo que hay un sonido muy característico entre los discos de Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden o pearl Jam... Y que quieres que te diga, el 2º disco de Freak of Nature para mi está mas cerca de ese "Grunge"de los mencionados antes que de ese Hard Rock (Badlands o Bad English)

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Lun Mar 16 2009, 16:02

Pues hombre, tú lo has dicho toso, seguro que alguno le pone la misma etiqueta a Badlands y Bad English y se parecen tanto como Charlie Theron al feo de los Hnos Calatrava geek

Y creo que no has escuchado mucho a Pearl Jam y Soundgarden si piensas que sí se parecen mucho...

Aunque es innegable que esa "actitud" pesimista del grunge, ese sonido oscuro (que ahora han adoptado muchos más, incluso no grunge) y hasta esas pintas de camisas de franela de cuadros etc etc están en F.O.N.

Fernando
    Moderador
    Moderador

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Fernando el Lun Mar 16 2009, 16:11

Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Lun Mar 16 2009, 16:14

Fernando escribió:Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

El 2º sí ¿por qué?

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock el Lun Mar 16 2009, 16:16

Si te soy sincero no he escuchado muchos a esas bandas, lo inevitable vamos, que ya es mucho.... Recuerdo que en esa época sonaban a todas horas... Y Kique, si escuchas al menos ese segundo disco de F.O.N se nota muchísimo esa influencia... vamos, desde a forma de cantar hasta la estructura de los temas... Lo que si es cierto que en ellos había ese solo de guitarra o esos estribillos con coros que en alguna de las bandas mencionadas antes no existían... Pero vamos, yo creo que si coges un disco de F.O.N y sin saber quienes son, en seguida los relacionas con el Grunge y con los 90's...
    Bueno, es mi opinión...

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock el Lun Mar 16 2009, 16:17

kiquerocks escribió:
    Fernando escribió:Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

El 2º sí ¿por qué?

porque suena muy grunge tío.... Así como con el tema que abre suena a Hard con influencias alternativas el resto del disco es muy Grunge!!!

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Lun Mar 16 2009, 16:20

Si yo no he negado que estuvieran inflluenciado por esos sonidos!! Si bien reconozco que el que más oi fue el 1º.

De todas formas, Mallorca's, te aseguro que bandas como Soundgarden o Pearl Jam, aunque no se parecen entre ellos, no son "anti-solo de guitarra", ni mucho menos. Esa moda vino después.

Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Jack Daniels el Lun Mar 16 2009, 16:24

Es más, Pearl Jam tiene en Ten algún solaco que tira para atrás.

Saludos!

Fernando
    Moderador
    Moderador

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Fernando el Lun Mar 16 2009, 16:32

mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:

El 2º sí ¿por qué?

porque suena muy grunge tío.... Así como con el tema que abre suena a Hard con influencias alternativas el resto del disco es muy Grunge!!!

Evidente..

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 21:41