pablo perea : será el amor

mayoralrock- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°1
pablo perea : será el amor
Nuevo tema que saldra en el nuevo disco de pablo perea en directo

PANTERA- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: pablo perea : será el amor
Este tio canta bien, pero no le soporto cuando habla.

jordiaor- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°3
alucino con la voz de este tio

chema- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°4
Buenas, un pequeño adelanto del disco en directo que saldra pronto.
Ya os contare
Por cierto, esta un poco descompensada la imagen y el sonido, problema al cortar esta cancion
Saludos
Ya os contare
Por cierto, esta un poco descompensada la imagen y el sonido, problema al cortar esta cancion
Saludos

mallorcas rock- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°5
joder, he de reconocer que al principio me estaba aburriendo como una ostra con este tema, de poco no lo he quitado, y al final he acabado con la piel de gallina y lo he puesto dos veces... PUTO CRACK!!!!! 

vanway- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°6
pues mira que me gusta Pablo, eh, pero este tema, ni fu ni fa...

pacopuma- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°7
A mi me ha gustado, el tema gana con la escuchas.

Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°8

miketramp- Fallen Angel

- Mensaje n°9
muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.

freijo- Fallen Angel

- Mensaje n°10
miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
no creo. Este debate es más viejo que el mear. Pablo, por todos sus discos en general unos mejores y otros peores, se merece estar por derecho propio en cualquier foro/página en el que se hable de aor.

Uriah- Fallen Angel Diamond

- Mensaje n°11
miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
Si esto es aor, es que yo ya estoy muy perdido...

miketramp- Fallen Angel

- Mensaje n°12
pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?

- Mensaje n°13
miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...

Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°14
Uriah escribió:miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...
+1
Hola Uriah
Saludos!

- Mensaje n°15
Jack Daniels escribió:Uriah escribió:miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
+1
Hola Uriah
Saludos!
Si queréis comparar...en el subforo Otras Músicas he abierto un post sobre la banda británica The Human League...hay un tema que para mí sí sería aor, no esto. Por poner un ejemplo. Se llama "Heart Like A Wheel".
Aupa Jack...

» BUTCHER BABIES
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» LIONVILLE
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?
» VINILAZOS Y CD's EN VENTA (24/05/2012) MUCHAS NOVEDADES!!!!
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?