Alucinado con el pavo de melodic.net

Compartir

Adolfo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Alucinado con el pavo de melodic.net

Mensaje por Adolfo el Sáb Mar 14 2009, 01:47

Leyendo la crítica del nuevo disco de Great White en melodic.net, al que le dan un pobre 2/5 (a mi me parece un discazo), he flipado cuando al final dice el tio... The European release includes a bonus track called Let’s Spend The Night Together - a boring pop tune.
    Se puede estar mas o menos deacuerdo, pero decir que el bonus para Europa es un aburrido tema Pop llamado "Let´s spend the night together" es una de las mayores burricies que he leido en los últimos lustros. Eso que lo pongan los de El Pais o 20 Minutos pase, pero una web especializada...

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Re: Alucinado con el pavo de melodic.net

Mensaje por jarryguo el Sáb Mar 14 2009, 07:59

Yo ya te dije "escarabajo pelotero en alquiler" que se está llevando ostiguas por todos lados, por algo será... aunque a ti te guta los lanzamientos de Kivel... Laughing

vanway
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por vanway el Sáb Mar 14 2009, 08:48

a mi esta web me molaba mucho, pero ahora ya no. Sólo puntúan muy alto a los grupos Suecos, supongo que por hacer patria, y la mayoría de críticas da la sensación que las han hecho mientras oían el disco por primera vez.

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Sáb Mar 14 2009, 08:50

Yo aún asi flipo más con el paviguo de Melodicrock.com...con lo exigente que era hace 10-12 añiguos...

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 14 2009, 11:13

Jajaja, vaya despropósito de comentario. Igual a este hombre le dio el Richards en la cabeza al caerse del cocotero y ya no sabe lo que dice.

PD: A mi también me parece que el disco de Great White es un gran disco, de momento uno de los del año.

SunlessStar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por SunlessStar el Sáb Mar 14 2009, 14:13

Aquí al que el último de Great White le ha gustado mucho...

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Sáb Mar 14 2009, 16:29

Bueno, no he abierto el hilo porque la crítica al disco no haya sido buena, ya que para gustos los colores. La pega que le pongo es que dice que "Let´s spend the night together" es una aburrida canción Pop, dando a entender que no sabe que es una versión de los Stones. Eso es imperdonable en una web de música.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Sáb Mar 14 2009, 23:27

aparte de que te guste el disco o no...a mi me encanta lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Mar 15 2009, 00:06

caido en little big horn escribió: lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.

La gente de melodic.net no es una web que se destaque por apoyar a Frontiers por encima de todo. Son mas de aor escandinavo y modernRock. Pero vamos, que esa canción hasta mi madre sabe que es de Rolling

FJ
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ el Dom Mar 15 2009, 01:33

Ah, ¿pero ese tema no era de Azul y Negro? pig

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Mar 15 2009, 01:41

FJ escribió:Ah, ¿pero ese tema no era de Azul y Negro? pig

ok, ya lo vas entendiendo. cherry

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 15 2009, 02:28

Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió: lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.

La gente de melodic.net no es una web que se destaque por apoyar a Frontiers por encima de todo. Son mas de aor escandinavo y modernRock. Pero vamos, que esa canción hasta mi madre sabe que es de Rolling

Pués si encima dices que los de melodic.net les va el modern rock, apelativo en el que se engloban muchisimos grupos de powerpop y llama canción aburrida de pop al cover de los Stones es que definitivamente ni idea de que va esto del rock.

Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Jack Daniels el Dom Mar 15 2009, 02:37

Si es que los Stones esos son unos poperos! XD

FJ
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ el Dom Mar 15 2009, 09:42

No os comáis el coco, que esto tiene poca solución, la frase que yo puse la llevo escuchando desde hace mucho tiempo, igual que aún hay gente que piensa que Bob Dylan hizo una versión de los Guns N' Roses con "Knocking on heaven's door", o que "In the army now" es la mejor composición de Status Quo. Rolling Eyes De lo que se trata es de ser más selectivos a la hora de leer lo que se escribe sobre música. Gracias a Dios, no en todos sitios escriben sandeces semejantes.

lamotta
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por lamotta el Dom Mar 15 2009, 10:09

FJ escribió:No os comáis el coco, que esto tiene poca solución, la frase que yo puse la llevo escuchando desde hace mucho tiempo, igual que aún hay gente que piensa que Bob Dylan hizo una versión de los Guns N' Roses con "Knocking on heaven's door", o que "In the army now" es la mejor composición de Status Quo. Rolling Eyes De lo que se trata es de ser más selectivos a la hora de leer lo que se escribe sobre música. Gracias a Dios, no en todos sitios escriben sandeces semejantes.

Derrepente he pensado que decías que in the army now no es de Status Quo, y he pensado, opps, pues yo soy de esos que creen que sí Embarassed . Pero luego he ido a comprobarlo y he limpiado mi nombre Razz

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 21:54