http://www.myspace.com/nextofkinnyc

Next of Kin... otra banda "perdida"

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"
Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Uriah escribió:A ver, ya que he entrado por curiosidad, para ver si habías puesto alguna de esas cosillas que tan bien sabes buscar, doy mi opinión, pero sin ofender a nadie. Aclaro antes por si acaso...
A mí me han parecido una banda de lo más normal. Sonido estandar, voz normalucha tirando a floja y canciones normaluchas, sin nada de tirón. No me extráña que hayan estado tanto tiempo "perdidos".
Hay bandas que salen estos años que les dan mil patadas a muchos de esos grupos olvidados.

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Adolfo escribió:Uriah escribió:A ver, ya que he entrado por curiosidad, para ver si habías puesto alguna de esas cosillas que tan bien sabes buscar, doy mi opinión, pero sin ofender a nadie. Aclaro antes por si acaso...
A mí me han parecido una banda de lo más normal. Sonido estandar, voz normalucha tirando a floja y canciones normaluchas, sin nada de tirón. No me extráña que hayan estado tanto tiempo "perdidos".
Hay bandas que salen estos años que les dan mil patadas a muchos de esos grupos olvidados.
Los suecos Eye ¿verdad?![]()
Los gustos como los culos.

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Uriah escribió:
Pues es pronto para decir eso, pero sí, a mí me gustaron más. Ahí tienes a la última banda sueca de hard rock de verdad que he descubierto: BULLET. Mientras cantan, el cantante le da una patada en las partes a muchas bandas como esta que has puesto.
Hay que empezar a quitarse los hongos del pasado, ke luego nos quejamos...

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Adolfo escribió:Uriah escribió:
Pues es pronto para decir eso, pero sí, a mí me gustaron más. Ahí tienes a la última banda sueca de hard rock de verdad que he descubierto: BULLET. Mientras cantan, el cantante le da una patada en las partes a muchas bandas como esta que has puesto.
¿Escuchar esto es quitarse los hongos del pasado?![]()
Una copia descarada de Accept... POR FAVOR
Esto es lo que en USA llaman unos WANNABIES

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Uriah escribió:Adolfo escribió:Uriah escribió:
¿Escuchar esto es quitarse los hongos del pasado?![]()
Una copia descarada de Accept... POR FAVOR
Esto es lo que en USA llaman unos WANNABIES
Poco Accept has escuchao tú me parece a mí...

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Adolfo escribió:¿te crees que me he caido de un guindo?

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Uriah escribió:Adolfo escribió:¿te crees que me he caido de un guindo?
Decir que Bullet es una copia de Accept si te has oído los dos de ellos es como para pensar algo extraño.

Hablas muy raro, que es eso de un guindo?

También suenan un poquito a Krokus igual, no?

Re: Next of Kin... otra banda "perdida"Adolfo escribió:Uriah escribió:
También suenan un poquito a Krokus igual, no?
¿Y a que te crees que suenan Krokus?
| PeterGriffin (16473) | ||||
| jarryguo (13300) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10479) | ||||
| Albytor (9035) | ||||
| Fernando (7830) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7733) |
En total hay 70 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
AZZY Midnight, edmaiden, itxasier, MAZINGER, metalkai1, motleyfeelgood, rockthenight79, XaviFCB
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» KING KOBRA: READY TO STRIKE VS THRILL OF A LIFETIME!!!!!!!
» LIONVILLE
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» BUTCHER BABIES
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?