VICIOUS RUMORS - Children (Welcome To The Ball - 1991)

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

Ramon G- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
Pues mira tu, que a mi este grupo en su epoca nunca me atrajo. Pero esta cancion me ha gustado.

trying to understand- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Éste también lo tuve en vinilo en su momento, en su rollo eran buenos, pero claro, a mí no me iban nada.

aguscatley- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
Temazo!!! que grandes discos sacaron los Rumors con el fallecido Carl albert (R.I.P) Desde el Soldiers of the nigth, Digital Dictator, Vicious Rumors , hasta este Wellcome to the ball. Imprescindibles!!!
Tendré que desempolvar mis viejos vinilos, de estos genios, desgraciadamente poco valorados.
Tendré que desempolvar mis viejos vinilos, de estos genios, desgraciadamente poco valorados.

mercenary- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
Siempre han sido una buena banda con su heavy metal cañero y unos musicos tremendos siempre han sacado buenos discos

AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
Para mi son los creadores del Power Metal Americano. Y Digital Dictator es su obra maestra, Carl Albert era un grandioso cantante y Geoff Thorpe un animal de la guitarra, uno de mis grupos favoritos salidos del US Metal.

biffi- Fallen Angel

ZODIACO:
AZZY Midnight escribió:Para mi son los creadores del Power Metal Americano. Y Digital Dictator es su obra maestra, Carl Albert era un grandioso cantante y Geoff Thorpe un animal de la guitarra, uno de mis grupos favoritos salidos del US Metal.
+1

» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» KING KOBRA: READY TO STRIKE VS THRILL OF A LIFETIME!!!!!!!
» LIONVILLE
» Bueno otro que se apunta al carro masisil...!!!!!
» BUTCHER BABIES
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» EIKICHI YAZAWA, Vaya Tela!!
» Concurso: ¿Estos Quienes Son?