<<NEWS>> FOREIGNER EN MADRID

Compartir

Josetxu
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

<<NEWS>> FOREIGNER EN MADRID

Mensaje por Josetxu el Dom Abr 26 2009, 22:16

Recuerdo del primer mensaje :

La web de la madrileña sala La Riviera anuncia que Foreigner actuarán el próximo 10 de junio. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20 horas y el precio de la entrada anticipada será de 33 euros+ gastos.

Miguel Angel
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Escorpio

Es fecha única en Madrid, el 10/6, encima víspera de fiesta. Y está confirmado que tocan todos los clásicos. El concierto de Barcelona, fue impresionante, así que no me los pierdo por nada del mundo!!!!!!

Mensaje por Miguel Angel el Lun Mayo 04 2009, 12:01

COBRA escribió:Fantástico!

Ya pensaba q pasarían por Europa sin visitarnos.

Menudo veranito, copón. ¿se sabe si es fecha única? En teoría tienen libre hasta el 18 que tocan en Alemania.

La anterior (y única) visita tocaron solo en Barna.

Sería un lujo poder verlos tambien en una sala como la Santana 27 (por ejemplo).

Miguel Angel
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Escorpio

Re: <<NEWS>> FOREIGNER EN MADRID

Mensaje por Miguel Angel el Lun Mayo 04 2009, 12:07

Está confirmado que es fecha única, solo en Madrid. Y al día siguiente, es fiesta en toda la Comunidad de Madrid ( no se si lo es en el resto de CCAA) Yo desde luego, no me los pierdo, porque esta gente no creo que vuelvan a España .Y el concierto de Barcelona, fue impresionante!!!!!!! Nos vemos el 10/6 en La Riviera ( reformada y todo!!!)

Melodic Rock
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Sagitario

Mensaje por Melodic Rock el Mar Mayo 05 2009, 16:34

Hard_Rocker escribió:Joder, qué gran noticia! Por fin podré verlos, era una espinita que tenía clavada de cuando vinieron la última vez, el Hansen y sobre todo Jeff Pilson me gustan, mucho, mucho, mucho.
    Una pregunta, alguien sabe que sel list vienen haciendo?
    Gracias

Hard_Rocker aquí hay una crónica del concieto al que asistí el pasado agosto con el setlist:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=436428973

Hard_Rocker
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: León

Mensaje por Hard_Rocker el Miér Mayo 06 2009, 14:48

Melodic Rock escribió:
    Hard_Rocker escribió:Joder, qué gran noticia! Por fin podré verlos, era una espinita que tenía clavada de cuando vinieron la última vez, el Hansen y sobre todo Jeff Pilson me gustan, mucho, mucho, mucho.
    Una pregunta, alguien sabe que sel list vienen haciendo?
    Gracias

Hard_Rocker aquí hay una crónica del concieto al que asistí el pasado agosto con el setlist:

[url=http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=436428973
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=436428973[/quote[/url]]

Muchas gracias, ahora le echo un ojo.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 22:43